sábado, 13 de julio de 2013

Gracias

Difícilmente se me pueda ocurrir otra palabra cada vez que tu nombre retumbe en mi cabeza. Y es que no me sale otra cosa. Gracias, sólo eso. Seguramente no habré sido el único que deseó que esta alegre pero triste tarde de 13 de julio sea interminable para vos. Para vos y para mí. Para nosotros y para el fútbol.



Si es que quedaban ídolos en vigencia, vos eras uno de ellos, por lo menos para mí. Y siempre lo vas a ser, no quedan dudas. Un entrador jujeño que, aún inmerso en la peor de las adversidades, nunca bajó los brazos, enseñándome a mi, en mi corta experiencia, a no hacerlo tampoco, nunca. "Mi maestra decía que el fútbol no me iba a dar nada, le mando un beso", escuché que dijiste por ahí hace unos días, cuando se anunciaba tu infrenable despedida. Fuiste, sos y serás eterno. Gracias por el fútbol, juGENIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario